Somos Ponle+

la primera de Red de Servicios Independientes del Ecuador


tu recargas de una!

Con Ponle+

Broadnet S.A. con su marca PONLE+, es la primera Red de Servicios Independiente del Ecuador dedicada al desarrollo y comercialización de productos digitales y al procesamiento de transacciones. Presentes en el Ecuador desde el año 2005. Somos reconocidos como pioneros y líderes en la comercialización de pines y recargas electrónicas de telefonía celular, sistemas de control de Consumo y aquerencia para sectores no bancarizados y procesamiento de transacciones en la línea Prepago. Hoy 2018 seguimos liderando el mercado con nuestros productos de comercialización. Usted y su empresa son Bienvenidos a Broadnet.


Puntos de Venta

+ 12.000

Transacciones Mensuales

+ 3'000.000


Nuestros Valores

“Ser proveedor de soluciones para la venta de productos y servicios digitales a través de medios electrónicos, aprovechando la poderosa plataforma tecnológica propia y una amplia red de clientes y establecimientos afiliados, fortaleciendo y dando valor agregado a nuestros clientes.”



DÉJANOS SABER TUS INQUIETUDES

En breve nos contactarémos contigo.


Tus consultas y dudas son importante para nosotros, llena el formulario con todos los datos solicitados



Oficinas

Broadnet S.A.


con más de 8500 Puntos de Venta ubicados en establecimientos Directos, y grandes Cadenas de distintas categorías a nivel Nacional. Ponle + es la red de venta de multiproductos PREPAGO, servicios electrónicos y Beneficios más grande del territorio Ecuatoriano.


  • Guayaquil: Av. 9 de Octubre 100 y Malecón,
    Edificio la Previsora Piso 26
    Oficina 2605
  • Quito: Av. 12 de Octubre y Cordero, Edificio World Trade Center
    Piso 5 Oficina 501
  • 5934 2327207
  • info@broadnetla.com.com
  • ventas@broadnetla.com